Del min 5:47 al 8:33 se habla sobre la exposición colectiva Veintitrés que tuvo lugar del 24 de enero al 21 de febrero en La Llotegeta.
En este reportaje salgo hablando de mi obra perteneciente a la Serie Una ventana abierta... Realizada por tabletas de 20x39cm mediante Técnica mixta.
La serie estaba compuesta por dipticos, triptícos y polípticos que partían de la fotografía como lugar donde depositamos los recuerdos. Es una reflexión sobre el tiempo y el modo en el que recordamos. En esta serie podemos ver obras en pequeño formato, inspiradas en la rememoración de una casa familiar antes habitada. Una vez dentro uno se da cuenta de como en la memoria se encienden y apagan los recuerdos.Al adentrarnos en ese espacio casi olvidado, vamos recuperando sensaciones a través del ejercicio de revivir algo que se ha mantenido en la memoria durante mucho tiempo.Se crea una sinestesia con todos los sentidos. Son obras muy intimas que forman un collage de imágenss mentales.... Cada imagen se trató de forma muy personal y en su ejecución incluía raspados, barnizados...Se trataba de una obra vívida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario